Uno de los objetivos de cumplir las normas Anti-Spam es que le permitirá enviar sus correos electrónicos a sus clientes o suscriptores sin que terminen en la carpeta de correo no deseado o spam. No cumplir con las normas disminuirá la eficiencia de su campaña de e-mail. Por esta razón MERCOMAIL tiene integrada diferentes funciones que le permitirá garantizar el cumplimento de las normas, y que sus campañas de e-mail obtengan los resultados deseados.
Desuscripción con un Click
El botón "insertar desuscritos" hace que sea fácil agregar un enlace para desuscritos de su campaña de correo electrónico, el cual es requerido por la ley en la mayoría de países.
Además, todas las solicitudes de desuscritos se procesan de forma automática por usted, dándole a usted a y sus desuscritos más tranquilidad..
Manejo Automático de Rebotes
Mensajes devueltos (tanto blandos y duros) son procesados y eliminados de su lista de forma automática, es decir, la lista está siempre limpia.
También puede exportar una lista de los direcciones de correo electrónicos rebotados y ver los detalles de rebote, tanto duros como blandas.
Detalles de contacto en el Pie de Página
MERCOMAIL le permite introducir los datos completos de contacto de su compañía que puede ser añadido en la parte inferior de cada email que envié. Esto ayuda a los suscritores recordar quien eres y porque se unido a la lista, y también reducen la posibilidad de que su dirección de correo sea marcado como spam.

Doble Confirmación de Suscritos
Mantenga su lista limpia y siga las mejores prácticas, exigiendo a los nuevos suscriptores hacer clic en un enlace en un correo electrónico (son generados y enviados automáticamente) para verificar que quieren unirse a su lista.
Lista de "No-Enviar"
La herramienta integrada de eliminación de correo electrónico le permite mantener una lista de contactos que no debe (y no) se enviaran mensajes de correo electrónicos bajo ninguna circunstancia.